Comunícate con nosotros
(01) 446-7706

Cultura Andrick

Cultura Andrick

No podríamos brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, sin una cultura basada en valores que dé forma a todo lo que hacemos. Creemos firmemente  que una sociedad llena de principios impulsarán el desarrollo de nuestro país, especialmente la honestidad. Siendo esta un pilar fundamental para lograr un cambio integral y duradero.

En Andrick no solo buscamos identificar, prevenir y/o neutralizar actos deshonestos que atenten contra los activos de tu empresa y tus colaboradores, si no también dejar precedentes de buenas prácticas para que dichos actos no se vuelvan a repetir.

La Cultura Andrick
La Honestidad Es Nuestro Pilar

El actuar con transparencia y proceder de manera correcta responden a la confianza que la sociedad y los clientes nos depositan.

Amamos nuestro trabajo

El amor hacia las diferentes labores que realizamos hace que cumplamos con los objetivos propuestos y nos esforcemos en superarlos. Un trabajo hecho con desgano dará como resultado que brindemos un servicio mediocre, pero si por el contrario ponemos pasión a nuestras tareas; el trabajo será una más de nuestras aficiones.

Todo con disciplina

Trabajar de manera ordenada y cumpliendo nuestras normas y objetivos, nos permite perseverar en alcanzar nuestras metas.

Respetamos la Confidencialidad

Protegemos la información que nos ha sido confiada, la misma que ha sido obtenida como consecuencia de las operaciones que se realizan para nuestros clientes, así como también salvaguardamos la información y los procesos propios de Andrick.

Puntualidad siempre

Consideramos que un buen trabajo entregado fuera del plazo establecido, no es un trabajo eficiente. Es la precisión en el cumplimiento de los plazos fijados para los compromisos, lo que hace un trabajo íntegro.

Cumplimos con nuestras Responsabilidades

Nos comprometemos con los acuerdos asumidos y somos consecuentes de nuestras acciones.

Asumimos los Compromisos

Nos responsabilizamos por la palabra dada y los compromisos que establecemos con los clientes en lo que respecta al cumplimiento de nuestro deber y las consecuencias del mismo. Además de garantizar un alto estándar de calidad que asegure la satisfacción de nuestros clientes.

Buscamos generar un impacto positivo

Nos comprometemos a ser socialmente responsables e impulsar el desarrollo de nuestros trabajadores, sus familias, proveedores, grupos de interés, vecinos, entre otros; pues deseamos contribuir a un crecimiento socioeconómico desde el giro de nuestro negocio.

Cuidamos nuestro planeta

Apuntamos a ser personas ambientalmente responsables al consumir solo lo necesario y causar la mínima cantidad de desperdicios. Es por eso que tomamos conciencia del impacto ambiental que genera las acciones cotidianas que realizamos y como con simples hechos podemos contribuir.

Nuestro Equipo

Conoce a los jefes y responsables de las distintas áreas de nuestra empresa, que junto con su equipo de trabajo ¡serán tus aliados en la lucha contra la deshonestidad!

Matilde Solis - Gerente Administrativo del Grupo Andrick
Matilde Solis
| Gerente Administrativo
Ingrid Del Águila Jefa de Gestión Humana del Grupo Andrick
Ingrid Del Águila
| Gestión Humana
Carlos Briceño - Jefe de Prevención de Amenazas Internas del Grupo Andrick
Carlos Briceño
| Prevención de Amenazas Internas
Fernando Perez Jefe de Evaluación de Psicofisiología Forense del Grupo Andrick
Fernando Perez
| Evaluación de Psicofisiología Forense
Fernando Calderón Jefe de Seguridad Física y Análisis de Riesgo del Grupo Andrick
Fernando Calderón
| Seguridad Física y Análisis de Riesgo
Eliana Huapaya Jefe de Selección y Evaluación de Personal del Grupo Andrick
Eliana Huapaya
| Selección y Evaluación de Personal
Johana Chanamé Jefe de Investigación Básica de Personal del Grupo Andrick
Johana Chanamé
| Investigación Básica de Personal
Flor Ramos Jefe de Finanzas del Grupo Andrick
Flor Ramos
| Tesorería, Facturación y Cobranzas

Conoce a nuestro Gerente General

Erick Del Águila

Es nuestro director gerente; lidera el Grupo Andrick desde hace 23 años. El cuál se encuentra integrado por tres empresas que se dedican a minimizar riesgos y combatir la deshonestidad:

  • Andrick Consultores
  • Security Check
  • El Centro de Ciencias de la Credibilidad y Seguridad, cuenta con una alianza estratégica con la International Polygraph Studies Center de México.

Fue oficial de la Armada Peruana (R), Bachiller y Licenciado en Ciencias Marítimas Navales y comando general calificado en Ingeniería Naval y Guerra de superficie. Durante su permanencia en la Marina de Guerra ha estado a cargo de diversas jefaturas y unidades Navales; experto en inteligencia y seguridad preventiva, con más de 23 años de experiencia en el sector.

Expositor especializado en temas de seguridad integral, liderazgo, motivación y valores morales.

Fundador de la organización “Hagamos el cambio”.

Llámanos