Comunícate con nosotros
(01) 446-7706

Investigación Básica de Personal

Minimiza riesgos en la contratación de nuevos empleados

La mayoría de empresas tiene por política no denunciar delitos dolosos, sólo despiden al trabajador. Motivo por el cual muchas de estas personas no registran antecedentes policiales, por eso es de suma importancia realizar una investigación meticulosa sobre las personas que ingresaran a trabajar en tu organización. Pues sin importar el puesto que vayan a ocupar pueden causar perjuicios materiales o intangibles.

Nuestra re-certificación ISO 9001-2015, le garantiza un servicio con óptimo control de calidad.

Sistema Cronos

Hemos diseñado un sistema integral online, el cual nos permite atenderte de manera más ágil y efectiva, afianzando de esta forma el compromiso de atenderte constantemente mejor.

 

Ventajas del Sistema Cronos:

 

Multiplataforma

Permite realizar la solicitud, hacer seguimientos y ver los resultados de las verificaciones desde cualquier lugar y a través de cualquier computadora o dispositivo que tenga acceso a Internet.

Seguridad

Las comunicaciones entre los clientes y nuestros servidores se encuentran cifradas. A la vez, se generan usuarios a requerimiento del cliente y con niveles de acceso. Con el fin de guardar la confidencialidad de la información.

Rapidez

Brinda la posibilidad de realizar pedidos masivos en un solo paso  y disminuye el uso del correo electrónico y el tiempo que conllevaría esperar por la respuesta.

Funcional

Te permite efectuar consultas de los pedidos realizados, evitando duplicidad de solicitudes y gastos adicionales, debido a que cuenta con data histórica de las verificaciones realizadas. Además, podrás facturar por diferentes razones sociales.

Servicios

Referencias Personales

Se realizan para evitar que ingrese a su organización personas que puedan representar algún tipo de riesgo. Abarca la búsqueda de referencias, penales, policiales y judiciales.

Verificaciones Domiciliarias

Es necesario no solo para verificar los datos proporcionados por el postulante, sino también para verificar y evaluar la zona donde reside y su entorno familiar.

Record de Conductor

Es el documento a través del cual se puede conocer el historial de cualquier persona que posea un brevete, en el cual aparece el listado de multas e infracciones a las que ha sido acreedor.
Este servicio está orientado hacia los puestos de chofer.

Otros Servicios

Verificaciones Laborales

Se constata los datos proporcionados por el postulante sobre su experiencia laboral con el área de recursos humanos de las empresas en las que indicó trabajar. Además, incluye una evaluación del desempeño laboral del postulante, la cual es proporcionada por la persona que estuvo a su cargo (jefe directo). En la cual se obtiene una calificación sobre sus fortalezas y debilidades.

Riesgo Crediticio

Te proporcionamos información sobre el comportamiento crediticio del postulante con la finalidad de saber cuál es su nivel de endeudamiento en el sistema financiero y la forma como viene asumiendo sus responsabilidades económicas. Minimizando así el riesgo de que a futuro incurra en acciones deshonestas debido a la presión por querer cumplir con sus obligaciones de pago.

Este servicio es muy útil para puestos de confianza o personas que están destinadas al manejo de dinero o valores.

Pruebas Toxicológicas

Nos proporcionan un resultado analítico, rápido y de un solo paso para detectar el consumo de sustancias tóxicas. Existen tres tipos de pruebas toxicológicas:

  • 2 paneles: Se detecta el consumo de cocaína y marihuana.
  • 3 paneles: Se detecta el consumo de cocaína, marihuana y éxtasis.
  • 5 paneles: Se detecta el consumo de cocaína, marihuana, Metanfetamina, Anfetamina y Benzodiazepinas.

*También se realizan pruebas rápidas para detectar presencia de alcohol.

Comunícate con el Jefe de Área

Es tan sencillo como llenar el siguiente formulario

Llámanos