Comunícate con nosotros
(01) 446-7706

Seminarios de Poligrafía

Fórmate como un poligrafista altamente calificado

Anualmente la profesión poligráfica, a través de sus estudios científicos genera conocimientos que permiten la implementación de las mejores prácticas en PDD.

Asimismo, se busca formar poligrafistas altamente calificados para que brinden a sus instituciones evaluaciones de factores de riesgo, evaluaciones forenses. Es así como la poligrafía será una potente herramienta para la toma de decisiones institucionales.

De igual modo, se examinaran casos prácticos a presentarse en la casuística al momento de realizar las pruebas.

 

Servicios

Curso Básico de Poligrafía

Nuestros egresados estarán altamente calificados en una de las áreas de la evaluación Forense de la Credibilidad como es la Poligrafía. 

Se les instruirá desde los conceptos básicos y necesarios hasta los conocimientos más complejos que todo buen poligrafista debe saber para efectuar sus pruebas poligráficas sin inducciones al error.

Nuestros egresados serán acreedores de una Certificación Internacional en Poligrafía. Un plus que en la actualidad se vuelve indispensable para poder ejercer la poligrafía en cualquier ámbito.

Curso de Actualización en Poligrafía

Los conceptos centrales de la poligrafía no cambian; sin embargo, permitirá incrementar la precisión en los diagnósticos al reducir errores. De este modo logrará un incremento en los niveles de confiabilidad y validez de la prueba poligráfica.

Nuestros egresados serán acreedores de una Certificación de Actualización, siendo esta la constancia que necesita para acreditar el buen desempeño de su labor.

Video

Los asistentes al Seminario nos cuentan la importancia de este curso

Galería

Seminario 2017

Seminario 2012

Seminario 2011

Seminario 2010

Inscríbete

Es tan sencillo como llenar el siguiente formulario

Llámanos