Comunícate con nosotros
(01) 446-7706

Servicios

Servicio de Gestión de la Información del Grupo Andrick
Gestión de la Información

La información se ha establecido como un recurso estratégico de primer orden por ser fundamental para la toma de decisiones y constituir una necesidad competitiva.
Nuestro principal objetivo es obtener y analizar información relevante para su organización; evitando oportunamente que sus labores se vean afectadas por factores ajenos no deseables. Más información…

Charla de seguridad expuesta por Erick Del Águila gerente del Grupo Andrick
Charlas de Seguridad

Si bien es cierto la delincuencia es uno de los grandes problemas que atraviesa nuestro país, también es cierto que el 90% de sus víctimas han sido producto de descuido y negligencia; justamente nuestras charlas de seguridad están orientadas a brindar conocimientos acerca del accionar de la delincuencia y sus modalidades para evitar ser víctimas. Más información…

Servicio de Charlas motivacionales del Grupo Andrick
Charlas Motivacionales

En la actualidad, el Perú está atravesando por una crisis terrible en relación a los valores morales; ante esta situación nuestra organización quiere aportar al país con acciones que de alguna manera combatan estos hechos lamentables, para lo cual hemos creado una serie de charlas motivacionales. Más información…

Seminarios de poligrafía del Grupo Andrick - Rodolfo Prado Pelayo exponiendo
Seminarios de Poligrafía

Los profesionales capacitados en realizar pruebas poligráficas pueden brindar a sus empresas un factor diferencial en la toma de decisiones institucionales. Pues la obtención de información y su debida verificación es necesaria en procesos de Investigación y Recursos Humanos. Más información…

Seminarios de Entrevista e interrogatorio

Se instruirá sobre las últimas técnicas de entrevista que existen para apoyar a las personas responsables de reclutamiento y selección, a identificar a personas que podrían representar algún tipo de riesgo para la organización (malos hábitos, deshonestos, violentos, etc.). Más información…

Seguridad de la Información

La disponibilidad de nuevas plataformas tecnologías abre la posibilidad de conectarse a través de redes de datos, complementar el trabajo desarrollado en las empresas mejorando su productividad, lo cual ha traído consigo la aparición de nuevas amenazas y riesgos para los sistemas de información. Más información…

Servicio de Investigación Básica de Personal del Grupo Andrick
Investigación Básica de Personal

Te brindamos soporte en el proceso de selección y evaluación de personal, minimizando riesgos en la contratación de nuevos empleados. Más información…

Servicio de Selección y Evaluación de Personas del Grupo Andrick - Pruebas psicológicas - Evaluación y Selección personas ideales para tu empresa
Selección y Evaluación del Personal

Nos dedicamos a reclutar, evaluar y seleccionar personas que reúnan las competencias exigidas para un determinado puesto de trabajo haciendo uso de nuestros variados filtros de seguridad y verificación personal para brindarles mayor certeza y confianza en sus procesos de selección. Más información…

Servicio de Seguridad Física del Grupo Andrick - Realizando un plan estratégico
Seguridad Física

Podrás tomar decisiones mediatas e inmediatas para mitigar los riesgos y vulnerabilidades de tu instalación tanto en el ámbito interno como externo. Más información…

Servicio de Prevención de Amenazas Internas del Grupo Andrick
Prevención de Amenazas Internas

La detección oportuna de los riesgos a los que puede estar expuesta tu empresa, te permitirá tomar acciones preventivas o correctivas de manera acertada, para revertir esta situación en el corto plazo. Más información…

Servicio de Evaluaciones Poligráficas del Grupo Andrick
Evaluaciones Poligráficas

El uso de una herramienta científica como el polígrafo te ayudará a no comprometer la seguridad de la empresa ante la contratación de nuevos colaboradores y a la vez prevenir situaciones internas que pudiesen involucrar la imagen y/o reputación de la empresa, así como para respaldar un buen clima laboral dentro de ella. Más información…

Llámanos