Pruebas Poligráficas

Evaluamos las reacciones fisiológicas de una persona ante preguntas previamente establecidas para confirmar la veracidad de sus respuestas.

Orientado a

Neutralizar o minimizar efectos negativos en tu empresa

Resultados en tiempo récord

Te entregamos los resultados en 24 horas.

Uso de alta tecnología

Contamos con equipos poligráficos de ultima tecnología de las marcas Limestone y Lafayette.

El mejor equipo profesional

Conformado por poligrafistas altamente calificados pertenecientes a las diversas asociaciones internacionales de poligrafía.

Somos tus socios estratégicos

Crees que afectará tu clima laboral?

Brindamos asesoría y charlas totalmente gratuitas para implementar este tipo de pruebas en su empresa sin afectar el clima laboral; siendo nuestra fortaleza el buen trato y la atención personalizada que brindamos en el desarrollo de las evaluaciones.

3

Tipos de pruebas

Pre Empleo/Selección

¡Evita riesgos al contratar a un nuevo colaborador!

Se aplica a candidatos dentro del proceso de selección de personal, permitiendo confirmar la veracidad de la información y sus posibles conductas de riesgo.

Rutina

¡Ten la seguridad que en tu empresa todo marcha bien! Se aplican a los colaboradores de una empresa, para determinar posibles irregularidades, faltas a las normas, ilícitos en el desempeño de sus funciones.

Investigación

¿Buscas determinar si alguno de tus colaboradores está involucrado en una circunstancia irregular? Se aplican para descartar o determinar la posible participación de la persona evaluada en algún hecho puntual.

Información de valor